Sunday, June 29, 2014

Caoba (Swietenia macrophylla King.)

Caoba (Swietenia macrophylla King.) Es una planta de gran valor económico, ya que la madera es un buen material para una variedad de propósitos, tales como materiales de construcción, muebles, cajas de joyas.
BUNDAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA Caoba puede crecer con buenos resultados en lugares abiertos expuestos a la luz solar directa y el bien en baja o alta meseta que es de hasta 1000 m de altura sobre el nivel del mar. Para los cultivos que crecen bien y saludable, los medios de comunicación de la planta o del suelo se deben plantar drenaje fértil, friable y bien organizado. De acuerdo con la determinación del gobierno a verde crítica lentamente a través del "Movimiento de un millón de árboles", a continuación, varias grandes ciudades de Indonesia su reverdecimiento rendimiento y el embellecimiento de la ciudad. Este movimiento mientras se centra en las actividades de reforestación, lo que ayuda a contribuir a los ingresos de los agricultores, en el caso de adquisición de semillas. No es grande cuando la caoba fue seleccionado como uno de los cultivos para este movimiento. La caoba también le da varias ventajas, incluyendo: beneficios estéticos, beneficios hidrológicos, beneficios klimatologis y beneficios de protección (Nazaruddin, 1994).
UBCPOKER.com Situs Judi Poker Online Terbaik TerpercayaUn factor importante para determinar el éxito de la plantación de caoba es la disponibilidad de semillas de calidad, esto está relacionado con el proceso de la germinación. Un factor muy importante en el proceso de germinación que es la disponibilidad de agua. El agua es uno de los factores que son absolutamente necesarias y no pueden ser reemplazados por otros factores tales como el suministro del estímulo o el comportamiento de marcha, de modo que la semilla puede germinar. El proceso inicial de la germinación es el proceso de imbibición es decir, flujo de entrada de agua en la semilla. En este proceso la necesidad de llamar la atención es el contenido de agua final después de la imbibición, porque las semillas germinarán sólo si el contenido de agua en la semilla llega a 50-60%. La cantidad de agua necesaria varía para todo tipo de granos, y también para responder a la humedad ambiental. Esto está relacionado con la influencia de la humedad dentro de las semillas aireados. Técnicas de caoba de remojo de la semilla con el tiempo diferentes significaba que ganó una semilla con la capacidad de absorción de agua de la más óptima. Los factores que influyen en el proceso de imbibición son: temperatura, humedad del ambiente, la permeabilidad de la piel de la semilla, el producto químico en las semillas, a largo Binji en condiciones de humedad (no protegido) Abidin (1984).
SARANAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA Para estos agricultores sembrar caoba que sigue utilizando la forma tradicional de plantar las semillas directamente en el semillero de caoba suelo sin proceso de remojo previo. Como resultado, el proceso de la germinación durar mucho tiempo.

No comments:

Post a Comment